Detergente especial azul 5 kg.
$4.650 IVA incl.
DETERGENTE ESPECIAL AZUL X 5 KILOS APROX
Availability: Hay existencias
Productos relacionados
-
Detergente Serball 5 L.
$1.590 IVA incl.DETERGENTE LIQUIDO Serball, es un detergente con una alcalinidad leve para desengrasar sin causar daños en la piel, desarrollado para el lavado de ropa blanca y de color en máquinas domésticas e industriales de carga superior y frontal. Remueve suciedad l sacando la mayoría de las manchas incluso grasa.
FORMA DE USO y DOSIFICACION
DETERGENTE LIQUIDO SERBALL puede ser utilizado como pre-lavado, pre-tratamiento de manchas y humectación de sus prendas, en el mismo ciclo de lavado la dosis recomendada para lavadoras es de 300ml por cada 10 kilos de ropa.
-
Detergente convencional blanco 1 kg.
$1.650 IVA incl.Detergente Convencional Llabres, es un producto granulado para el lavado de ropa en lavadoras automáticas, así como también para el lavado manual. Tiene una formulación balanceada para realizar un lavado eficiente, con mayor solubilidad que los productos del mercado gracias a sus ingredientes funciona con todo tipo de aguas, ablandando las duras. Su espuma controlada y agentes dispersantes ayudan eliminar la suciedad sólida que impide que se percuda la ropa. Se recomienda el detergente en polvo sobre el líquido para manchas difíciles y orgánicas, ya que el líquido tiene mayor poder desengrasante y no tanto como desmanchador. Además posee un aroma
que se fija a la ropa lavada y que produce un agradable olor cuando ellas están secas.
FORMA DE USO:
Para carga de 10 kilos de ropa 200 gramos por carga, para suciedad alta 250 gramos por carga. Para agua de mayo dureza se recomienda aumentar 50 gramos más dependiendo la suciedad.
Bolsa basura 80 x 110cm 10u.
Trapero doble
Antigrasa Liquido 1L
Antigrasa líquido 500 cc.
Virutilla de olla redonda
Limpia vidrio chico plástico
Detergente líquido Euromatic 1 L.
Detergente líquido Euromatic 10 Litros
Kit multiuso
Esponja de auto
Detergente económico azul 1 kg.
Detergente líquido ropa delicada 1 L. 

