CERA AUTOBRILLANTE LLABRÉS está basada en una especial formulación que produce capas de gran claridad, brillo y durabilidad. Los polímeros acrílicos y polietilénicos generan películas de aspecto húmedo (wet-look) que dan un aspecto de profundidad no logrado por otras ceras.
Los polímeros acrílicos de ceras Llabres tienen la cualidad de dejar un brillo tipo Espejo y cera antideslizante.
Su aplicación es a prueba de errores ya que no se producen marcas del aplicador ni marcas de traslape. La película final soporta un alto tráfico, sin marcas de pisadas, y su brillo no es afectado por los procedimientos normales de mantención diaria.
La cera autobrillante Llabrés se puede usar en pisos plásticos (flexit, linóleo), baldosas, mármol reconstituido, baldosines, piedra laja, adoquines, o incluso en maderas que han sido anteriormente selladas (vitrificadas, plastificadas).
FORMA DE USO:
- Antes de aplicar esta cera hay que asegurarse que el piso está limpio y libre de otras ceras. Si ello no es así, es recomendable usar quitaceras Llabrés.
- Aplicarunaprimeracapadecera,enformahomogénea,dejándolasecarpor30a 45 minutos. Luego aplique una segunda mano.
- La mantención de la cera autobrillante se puede realizar diariamente, en forma rápida y económica, con mantenedor de pisos Llabrés usando las concentraciones recomendadas para dicho producto.